Puede el ayuno intermitente ayudarlo a revertir la diabetes

¿Puede el ayuno intermitente ayudarlo a revertir la diabetes?

Puede el ayuno intermitente ayudarlo a revertir la diabetes, ¿es posible?

El ayuno, la variedad extrema más importante de RD, implica la abstinencia de todos los alimentos, pero no del agua. Mata las células rotas, pone a las células sanas en un modo protegido y genera nuevas células jóvenes. Quick se ha asociado durante mucho tiempo con una gran variedad de beneficios para la salud, junto con un mejor manejo de la aldohexosa, la pérdida de peso, la salud del corazón, el rendimiento del cerebro y, además, el obstáculo del cáncer.

Intermitente rápido (IF) es un patrón de alimentación asociado que alterna entre períodos de alimentación rápida y rápida. En humanos se ha demostrado que posee efectos útiles sobre la aldohexosa, la insulina y los niveles de signos.

Puede el ayuno intermitente ayudarlo a revertir la diabetes, ¿es posible?

Prolonged quick (PF) es rápido que dura dos días o más. Una vez que los episodios de medición rápida cuadrada están separados por un mínimo de cada semana de una dieta convencional (una estrategia 2: 7), la PF causa una disminución en los niveles de aldohexosa y endocrina. Además, PF se encuentra en el curso de la autofagia (la metodología de autolimpieza celular que descompone y recicla las moléculas rotas).

Una estrategia de dieta PF 2: 7 abarca un nombre en ascenso entre los científicos médicos y dietistas como una estrategia muy efectiva para proteger las células y órganos antiguos de una propagación de venenos y afecciones graves como defectos genéticos, enfermedades cardíacas, problemas de esteroides e hígado altos, mientras que aumenta La tasa de mortalidad de los numerosos tipos de células cancerosas.

El problema es que la mayoría de nosotros entendemos muy rápido el agua prolongada solo durante dos días (48 horas seguidas). Además, su naturaleza extrema posiblemente causaría consecuencias adversas para la salud, especialmente entre las anteriores y frágiles y en personas con afecciones médicas preexistentes. Se necesita una dieta menos severa con efectos similares a un PF resistente.

Una dieta de imitación rápida (FMD) también es una dieta que imita las implicaciones de ayuno. Los experimentos llevados a cabo algunos años atrás descubrieron que los ciclos de fiebre aftosa asociada que duran cuatro días seguidos de una dieta convencional posiblemente ofrecerían beneficios constantes como los de una dieta PF 2: 7.

Uno de estos estudios no se ocultó en no oculto en Metabolismo celular en el mes calendario gregoriano 2015. El análisis se dividió en varios componentes.

Ensayo clínico en rápido

En el estudio en animales, los ratones fueron alimentados con una dieta restringida durante cuatro días, el doble al mes y se les permitió comer la mayor cantidad que requirieron en el medio.

Después de cada ciclo de fiebre aftosa, los ratones tuvieron niveles más bajos de aldohexosa y endocrino, y redujeron ciertos factores de inflamación como la supermolecula similar a la insulina (IGF-1), que está asociada con el envejecimiento y el cáncer, en comparación con los ratones con una dieta sin restricción asociada.

A los veintiocho meses, los ratones con fiebre aftosa además habían perdido peso y tenían menos grasa abdominal (que se dice que es diabetes) en comparación con los ratones alternativos. Además, los ratones rápidos tenían una vida útil más larga.

En el ensayo en humanos, diecinueve sujetos se sometieron a una fiebre aftosa especial durante cinco días al mes durante tres meses. Otros diecinueve participantes actuaron como controles de la Organización Mundial de la Salud inmortal en su dieta habitual.

Los sujetos de control siguieron una dieta terriblemente específica diseñada para reducir los riesgos de la rápida pero ofrecer nutrientes esenciales y minimizar las dificultades psicológicas que la medida cuadrada encontró a lo largo de la rápida. La dieta especial incluía sopas a base de vegetales, barritas energéticas, bebidas energéticas, té Anthemis nobilis y un suplemento dietético … diseñado para proporcionar 1/4 de milla de grasa, cuarenta y siete carbohidratos y undécimo de supermolecula de septiembre.

Puede el ayuno intermitente ayudarlo a revertir la diabetes, es posible?

El primer día de la dieta de cinco días se restringieron a 1.090 calorías y luego, en los últimos cuatro días, a solo 725 calorías. las personas que estaban en la fiebre aftosa redujeron sus niveles rápidos de aldohexosa en una media del 11.3% … en un tipo que una combinación de diabéticos típicamente experimentaría al usar un medicamento de rutina típico para defectos genéticos.

Además, el estudio encontró que el IGF-1 se redujo con oro puro (ay para la prevención del cáncer) y los niveles de PCR, un marcador de inflamación, también disminuyeron. Además, las personas con fiebre aftosa perdieron tridimensionalmente su peso y redujeron su grasa abdominal, junto con una variedad de beneficios para la salud.

Los resultados generales defienden que el rápido parcial puede facilitar el manejo del defecto genético.

Sin embargo, este puede ser solo un patrón de estudio, solo diecinueve sujetos de verificación, y claramente se necesita cualquier análisis para verificar los resultados … pero ofrece motivos para esperar que el rápido intermitente pueda revertir una combinación de defecto genético. Es un factor que podré intentar.

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto y Redes Sociales

Nos pueden contactar por cualquiera de estos medios.Gracias.

Social Media

Contacto